Estudio Acerca de la Hookah

Una Hakim llegó desde Bagdad a la India ya que fue el descendiente de Abdul Qadir Gilani , y se convierte en el médico más tarde en la estudio sobre la hookahcorte mogol de elevada ansiedad después de usar el Hookah y desde allí se hace popular entre los nobles indios y allí en adelante se convierte en el predicho sistema del consumo de tabaco ya que este sistema del filtro de humo y hacer que se purifica. Embajador de Bijapur también se acercó a Akbar a fumar a través de una pipa de agua. Pronto se convierte en un símbolo de estatus para las clases superiores indias.

Las personas que viven en el mundo árabe hacen de fumar como la cultura y la tradición. Fumar Comunitaria se realiza con una manguera solitaria o doble , y en ocasiones incluso más frecuentes , tales como tres veces o tuberías cuarteto en las formas de encuentros o pequeñas celebraciones. Cuando se realiza el fumador , por otra parte , el tubo se coloca inversa en el banco lo que sugiere que se puede obtener , o se le da al siguiente usuario . Se ha registrado que los árabes son los principales fumadores shisha en la Tierra y tener la mayoría de cafés shisha .

En muchos bares de café , que licitar narguiles . Cafeterías son amplios y están rodeados de los principales espacios de encuentro social en el mundo árabe . Algunos emigrantes británicos que vienen a Oriente Medio para tomar hookah en los cafés de construir sobre la necesidad de bares en el barrio , sobre todo cuando se encuentra un bar .

El narguile se llama como ghalyun en Irán. Es igual en muchas de las costumbres a la pipa de agua árabe pero tiene sus propias cualidades exclusivas. Un ejemplo es el elemento pináculo del Ghalyoun conocido como ‘ César ‘ , en el que se coloca el tabaco , es superior que en Turquía. Además, la parte principal de la tubería es ágil y techadas con seda lisa o tela que el turco creó el elemento de madera tan grande como el elemento flexible .

Cada uno tiene su propia boquilla individual, y lo llaman como Amjid . Amjid se completa generalmente de madera o de metal y adornada con piedras costosas o adicional. Amjids sólo se utilizan para evocar la mirada . Sin embargo, todos los salones de la cachimba tienen títeres artificiales.

En Israel , fumar pipa de agua no es sólo una costumbre, pero la civilización . Llamaron hookah como Nargila . Nargila es común para los colonos judíos Mizrahi de Irán , Irak , Turquía y Yemen. Nargilas son atractivos cada vez más admirado en Israel , sobre todo entre los viajeros. Publicidad Tienda pertenencias se pueden establecer en su mayoría altos avenidas y mercados. En 2005, debido a un aumentar en uso entre los primeros años de vida de un ser humano , un movimiento que fue iniciado por la organización Cancer Israel precaución al lado de los peligros de fumar narguile , y el ejército israelí ha prohibido el uso de nargilas por los militares en su base .

Hookah se vuelve extremadamente admirado en particular durante el gobierno mogol. Comenzó de nuevo ganar la conciencia de la gente y se utiliza cafeterías y restaurantes que ofrecen narguile ser famoso . En el antiguo uso del narguile vez fue un símbolo de prestigio . Antes sólo los ricos y de alta clase usan la pipa de agua , pero hoy en día se utiliza el tabaco para fumar en pipa de agua y está disponible en todas las aldeas . El antiguo símbolo tiempo se está volviendo muy común ahora , y se convierte en tradición para los pobladores y la generación de los jóvenes de la India le gusta fumar melaza en una pipa de agua . En la cachimba mediana edad perdido su imagen debido a varias otras fuentes de fumar como un cigarrillo , pipa, cigarro , pero una vez más se está convirtiendo en una tendencia para los jóvenes y adolescentes. Algunos de los clubes de la cadena tienen instalaciones hookah para sus clientes y ahora los bares, restaurantes y tiendas de café también se están dando estos servicios a sus clientes. Se está convirtiendo en una moda para arriba- y-venir de pipas de agua no son tabaco con sabores a base de hierbas .

En Pakistán , a pesar de ser comunes en las regiones rurales para los grupos de edad , pipas de agua tienen que convertirse en muy admirado en la metrópoli internacional. La mayoría de los clubes y bares que están contribuyendo , y se ha convertido en bastante de moda entre los jóvenes y estudiosos en Pakistán. Este tipo de tabaco se ha convertido en aceptación para la reunión comunitaria, los propósitos y los tratos . Hay una gran cantidad de cafés y restaurantes que presentan una variedad de pipas de agua . Karachi ha visto un aumento en su industria.

Muchos otros países también están usando la pipa de agua con otros sabores .
Una pipa de agua , que es un nombre muy conocido y también se llama como pipa de agua , y se utiliza en todo el mundo . Va a encontrar los nombres diferentes en muchos países de este Hookah . En Turquía , lo llaman narguile , en Líbano se llama narjileh , en persa , lo llaman con dos nombres , y son ghalyun y shisha . Hookah es básicamente un tubo único o múltiples tallos de tabaco . El humo de este tubo se enfría y se filtra por pasajero a través del agua . En un principio, de la India, hookah se vuelve popular y se convierte en bien conocido en el mundo , más que nunca en el Oriente Medio y está por delante atractivo en América del Norte, Europa y Australia .

Dependiendo de la región , pipas de agua pueden ser referidos por muchos nombres. En lengua árabe, se llama como shisha o Nargeela , y lo utilizan a través de la totalidad del mundo árabe . En los turcos lo llaman como Argilah Narguile pero pronunciada.

Albania, Bosnia , Croacia son los países donde la cachimba se llama como Lula y Romani , lo llaman como Lulava y eso significa una tubería y la parte superior de Lulava se llama como Shisha y eso significa que una botella de vidrio, y es el común plazo para la cachimba de Egipto y los países árabes .

Hookah se llama Ghalyoon en Irán. Sólo en la India y Pakistán, el nombre de este instrumento es similar a la palabra Inglés Hookah.The ordinario de la palabra india narguile en Inglés es el resultado de los británicos, cuando la información enorme de emigrantes británicos probó por primera vez la pipa de agua ( narguile ) .

Enjoyed this post? Share it!